quiero ser tu accesorio de la suerte ♥
Hola, soy Brenda. Tengo 25 años, soy periodista, actualmente estudio Marketing y trabajé muchos años para una empresa en el sector de ventas por internet (e-commerce).

HOUPY comenzó como un juego, no voy a mentirles, nunca imaginé llegar a donde estoy ahora. Vieron esas ideas, que te llegan un día a tu cabeza, de la nada y decis "wooow de donde salió esto? cómo no lo pensé antes?, bueno así me pasó con este emprendimiento. De repente, un Sábado de Abril, se me pasó por la cabeza, y vaya uno a saber porqué, tener un emprendimiento (bueno en ese momento no lo entendía, cada día que pasa lo entiendo un poco más). Hasta ese momento trabajaba bajo dependencia. Y así fue que me creé un Instagram y todo fue surgiendo y a paso acelerado, algo que no me lo esperaba. Y acá estoy ahora. Vivo 100% de Houpy!

Con respecto al nombre, (pufff que es una parte muy importante para mi) siempre supe como iba a llamarse y aca les dejo el porque:

"Hace 9 años, el 25 de Abril del 2010, me robaron de la puerta de mi casa mi perrita. A mi y a mi familia nos robaron a HOUPY. Nos robaron un pedazo de vida que nunca recuperaríamos. Y nos enseñaron que la vida puede doler mucho, y ser muy injusta. Nunca más supimos de ella, en esa época no existía Instagram y Twitter solo era para famosos, asique solo pude publicar en facebook textos muy dolorosos y salir a pegar carteles por todo el barrio. Pero nunca apareció. Lo que si sé, es que el dolor nunca se va. Que aunque pasen 5, 9 o 100 años esto tan feo que se siente en el pecho nunca sana. El dolor de que te quitaron algo que amabas sin derecho alguno. Desde que surgió este emprendimiento esta conmigo más que nunca. Ahora esta conmigo a donde voy, minuto a minuto, cada día y a mi manera. Y también con cada una de ustedes que nos elije. Yo prefiero quedarme con eso, con que ella volvió a mi vida y en algo hermoso como es toda esta locura que nunca imaginé. Transformar el dolor en algo lindo, como es esto para mi, de alguna manera hace que duela menos"

Para finalizar, quería resumir lo que es para nosotras hacer HOUPY. Es un trabajo que DISFRUTAMOS hacer y que lo hacemos con MUCHO amor. Que nos permite cumplir sueños y objetivos, siempre ir por más. La satisfacción que sentimos en tooodo el proceso de una venta, desde el mensaje inicial como preparar el paquete, despacharlo, y su mensaje de si les gustó o no, es insuperable!

Creo muuuy fuerte que todo lo que nos proponemos lo podemos lograr, emprender es un camino muy dificil, de altibajos constantes, de mucho miedo e inseguridades, pero tambien es un montón de cosas hermosas que llenan el alma. Si estas trabajando en un lugar que no te gusta, que te hace mal,que no te sentis llena, siempre pensa que puede haber algo más! Eso hice yo y lo super recomiendo. 

Ahora, hace ya hace 4 meses que PUDIMOS PONER NUESTRO PRIMER SHOWROOM!!Lo podes encontrar justo enfrente a la estacion de Villa Bosch del Tren Urquiza. Les voy a dejar una foto del día que inauguramos! (Imaginense mis nerviossss y emocion) 

Obvio, no podia faltar una con Mama, persona fundamental en Houpy (y en mi vida)

"QUIERO SER TU ACCESORIO DE LA SUERTE"

Siempre, gracias!

Brenda